Cómo me deshice de los granos en 1 semana

Spread the love

Nunca había pensado que iba a dirigirme publicamente y por escrito a la gente, pero no puedo contenerme de presumir por haber hecho un descubrimiento y haber experimentado una milagrosa trasformación. Adelantando un poco, voy a decir que por fin he dado con un tratamiento verdaderamente eficaz para eliminar los granos, que no solamente los encubre, ¡sino los erradica en definitiva!

Así que, queridas mías, ¡paciencia y atención! Estoy segura de que vosotras, igual que yo, ya estáis cansadas de gastar dinero y tiempo en lociones, cremas, scrub y otras tonterias que solo hace vuestra piel mas vulnerable e irritada. Y una cosita más, para que no se me olvide, ahora mismo coged vuestros tubos de maquillaje y tiradlo a la basura porque a parir de ahora no los vais a necesitar! ¡Nunca más!

Ya los habeis tirado? Entonces escuchad!

Los granos siempre fueron mi mayor problema, por no decir una verdadera tragedia de mi vida! Podéis comprobalo vosotras mismas mirando mis fotos antiguas. Por eso siempre estuve acomplejada. Intentaba eliminarlos con todos los tratamientos modernos y con mucha publicidad en la tele que hubiera a mi alcance, iba a los centros de cosmetlogía para hacerme la limpieza pero fue todo en vano, nada funcionaba conmigo.

El complejo de inferioridad de mi infancia se hizo más agudo cuando fuí a la uni. Una nueva vida de adulta iba a empezar y yo parecía a un sapo. Todas mis amigas iban a pasarselo bien juntas, iban de marcha cada finde y yo me escondía en casa. Ellas empezaban a salir con los chicos y yo estaba completamente sola.

Pues nada, había que hacer algo con todo eso y deshacerme de los malditos granos!

Y para colmo de males me enamore de un compañero de clase… No voy a ponerme pesada contando todo ese rollo, pero hace cosa de 2 meses di con una página web de colores muy vivaces с de una nueva mascarilla contra los granos. Ya no tenía qué perder así que la encargué. Empecé a usarla y no pude creerlo, ya que dentro de una semana los granos empezaron a desaparecer, y la piel enrojecida se volvió a la normalidad. Dentro de un mes los granos se fueron por completo. Por cierto, soy alérgica a los geles y cremas de todo tipo, pero no era el caso, ya que no hubo ningún efecto secundario. ¡Estupendo! ¡Y qué olor tan agradable! Pero lo más importante es que los granos se fueron para siempre, ya no me molestan.

Pués me he deshecho de los granos y a la vez de mi inseguridad. Y ahora salgo con aquel tío súper majo de mi clase…

A propósito, en esta pagina siempre hay descuentos y rebajas, pués es un bonus muy chulo para añadir a un rostro bonito, ¿no?..

Chicas, recordad, es muy fácil ser guapa y feliz, lo más importante es saber usar el tratamiento justo.

Para las que estáis interesadas, aquí tenéi el enlace para esta mascarilla de maravilla.

PEDIRSE AQUÍ

Add to cart

Facebook Comments


Spread the love

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*